VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES EN FUTEC

Con el desarrollo del programa para Entrenador de Fútbol Avanzado – Licencia A, se da inicio al segundo bloque aplicativo de clases presenciales.

Luego de casi dos años, este jueves 31/03 vuelven las clases presenciales en Futec. Esto, en el marco de programa para Entrenador de Fútbol Avanzado – Licencia A, el mismo que cuenta con tres bloques presenciales a lo largo del programa y que se va a llevar a cabo en el auditorio principal de la Videna, desde este jueves 31 al domingo 03/04 y del miércoles 06/04 al domingo 10/04. Las jornadas presenciales intensivas serán de 9 am a 7:30 pm.

Durante este segundo bloque aplicativo de clases presenciales, se van a desarrollar clases prácticas desde el inicio hasta el cierre del programa. Además, se van a analizar partidos, equipos y todos los aspirantes van a tener la oportunidad de implementar estrategias didácticas en cancha, situación trascendental para su exploración formativa.

Vale añadir que los diversos programas para entrenador que promueve Futec no paralizaron durante la pandemia: se han venido ejecutando en estos últimos dos años de manera virtual, con profesionales de alta gama y con una serie de alumnos que han plasmado con éxito su paso por las aulas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce