Unidos hacia el objetivo

Selección Peruana sumó un nuevo éxito en el cierre de su preparación para la Copa América Centenario al vencer a El Salvador por 3 – 1
WASHINGTON DC, 28 May. 16 / 10:30 p.m. (FPF). – La Selección Peruana de Fútbol culminó su preparación para la Copa América Centenario USA 2016 con un triunfo de 2 – 1 ante la Selección de El Salvador en encuentro amistoso disputado en el Estadio Robert F. Kennedy de la ciudad de  Washington DC.  El triunfo peruano llegó por intermedio de los tantos de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Yoshimar Yotún

Raúl Ruidíaz abrió el marcador para la Selección Peruana a los 11 minutos de juego. Andy Polo aumentaría cifras sobre los 15’ de la segunda mitad.  Nelson Bonilla acercaría a El Salvador a falta de 8 minutos para el cierre de encuentro. Sin embargo, Yoshimar Yotún pondría cifras definitivas a los 93’, sellando así la victoria peruana.
Renato Tapia sufrió una conmoción cerebral leve, motivo por el cual fue trasladado a una clínica cercana para descartar cualquier complicación. El médico de la Selección, Julio Segura, detalló que su sustitución fue una medida de precaución y que su problema no es de mayor gravedad.

“Tapia se golpeó la cabeza y decidimos sacarlo para observarlo. No creo que sea nada grave, pero igual lo evaluaremos porque estuvo un poco mareado producto de un golpe”, señaló.

La Selección Nacional reanudará sus entrenamientos mañana por la mañana en las instalaciones de la Universidad George Mason en Virginia.

Alineaciones

Perú: Carlos Cáceda, Renzo Revoredo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Adán Balbín, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Beto Da Silva, Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.

El Salvador: Óscar Arroyo; Jonathan Jiménez, Xavier García, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Óscar Cerén, Iván Barahona, Raúl Renderos, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Rafael Burgos. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce