Último entrenamiento en Washington DC

Delegación Nacional se trasladará rumbo a Seattle para preparar el debut en la Copa América Centenario USA 2016.
WASHINGTON DC, 29 May. 16 / 3:30 p.m. (FPF). –  La Selección Nacional de Mayores realizó su última práctica en Washington DC, antes de partir rumbo a Seattle, en donde debutará en la Copa América Centenario USA 2016. Tras el triunfo frente a El Salvador por 3 goles a 1, el equipo del profesor Ricardo Gareca se dividió en dos. Un grupo se dedicó a trabajos de recuperación física bajo las órdenes de Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, mientras que el otro disputó un partido de práctica contra la Sub 23 del DC United en uno de sus campos de entrenamiento.

Paolo Guerrero –quien no jugó frente a El Salvador- anotó en dos ocasiones, en un partido que se caracterizó por las constantes interrupciones debido al intenso calor y la condición sintética de la cancha.

Los once señalados por el DT Ricardo Gareca fueron Pedro Gallese en el arco, Luis Abram, Christian Ramos, Jair Céspedes, Alejandro Hohberg, Óscar Vílchez, Armando Alfageme, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Por la tarde, la delegación tiene la tarde libre para conocer la ciudad. El lunes 30 de mayo, Perú viaja por la mañana a Seattle, para lo que será el debut frente a Haití este 4 de junio.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce