Trabajo de visorías en Región Amazonas

Unidad Técnica de Menores busca talentos en todas las regiones del país

CHACHAPOYAS, 28 Ago. 16 / 2:00 p.m. (FPF).- El profesor Luis Bolaños, Jefe del departamento de visorías junto con el profesor Richard Castro vienen trabajando en la región Amazonas como parte del proyecto de visorías en todas las regiones del Perú.

Luego de los trabajos matutinos en el campo de juego, en donde se coordinaron las funciones y ejercicios a realizar con los encargados del CAR de Amazonas, ubicado en la ciudad de Chachapoyas, los profesores pertenecientes a la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol continuaron con su trabajo de selección y evaluación de los jugadores que asistieron al Estadio Kuélap.

El trabajo de visorías no solo se remite al campo de fútbol, pues al término de la jornada deportiva los profesores encargados de las visorías descargan la información adquirida organizan equipos de talentos y conforman las estructuras de los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 de la región asignada. Este trabajo se realiza para que los cuerpos técnicos de los Centros de Alto Rendimiento puedan continuar su preparación acorde al programa enviado por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce