TORNEO DE VERANO: MELGAR SE IMPUSO EN LA PRIMERA FINAL

Dirigidos por Juan Reynoso se impusieron con gol de Omar Fernández. 


LIMA, 22 May. 17 / 12:30 p.m. (FPF).- Melgar de Arequipa venció por 1-0 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el partido de ida de la final del torneo de Verano del fútbol de Perú disputado este domingo. El gol del triunfo del cuadro ‘rojinegro’ fue anotado por el colombiano Omar Fernández a los 30 minutos.

Con este resultado, Melgar, dirigido por Juan Reynoso, dio el primer paso para coronarse campeón del torneo. El duelo de vuelta se jugará el 31 de mayo a las 2:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón.

UTC deberá ganar por más de un tanto para lograr el título del torneo de Verano, que asegura al campeón el tercer cupo para la Copa Libertadores 2018.

ALINEACIONES
MELGAR: Patricio Álvarez; Minzum Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Dawhling Leudo; Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Onar Fernández; Patricio Arce, Emanuel Herrera.
DT: Juan Reynoso

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, David Díaz; Benjamín Ubierna, Donald Millán, Juan Vergara, Jonathan Segura, Joao Villamarín y Maximiliano Callorda.
DT: Franco Navarro

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce