TODOS LOS DETALLES DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL EN ARGENTINA

El torneo continental se inicia este miércoles 5 de abril.


LIMA, 31 Mar. 17 / 11:30 a.m. (FPF).- La Copa América de Futsal San Juan 2017 se iniciará este miércoles 5 de abril en Argentina con el partido entre la Selección Peruana y la uruguaya, programado para las 13:00 horas (Hora peruana).

La Provincia de San Juan, Argentina, será la sede del torneo que albergará a las diez selecciones nacionales de Sudamérica. San Juan está situada en el centro oeste del territorio argentino en la Región del Cuyo, posee 89,651 kilómetros cuadrados de área en donde prima un relieve montañoso intercalado por valles. El clima en San Juan es templado seco.

Sede:

La sede del torneo será el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el cual cuenta con una capacidad para 8000 personas. Este complejo fue construido el 1 de julio de 1967 y ha sido utilizado, también, como sede del Mundial de Hockey sobre patines en cinco oportunidades. Además es usado por los clubes UPCN San Juan Vóley y Obras de San Juan en la Serie A1 de vóley.

 

Fixture:

 

Acreditaciones de Prensa:

El proceso de acreditaciones para cubrir la Copa América de Futsal San Juan 2017, la cual se llevará a cabo entre los días 5 y 12 de abril se encuentra abierto hasta el día lunes 3 de abril a las 8:00 hs (Hora peruana).

El número de acreditaciones otorgadas puede variar dependiendo de las dimensiones del área de prensa del estadio y la cantidad de pedidos recibidos.

 

Requisitos y procedimiento:

  •  La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.
  • El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo afa@afa.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. Contacto para consultas: Diego Santonovich.
  • Se acreditará aquellos sitios web de contenido exclusivamente futbolístico/deportivo que comprueben su vigencia de dos años o más. No se acreditará a medios que sólo posean redes sociales.
  • Los medios internacionales, deberán adjuntar la credencial del ente que los nuclea acreditando así su función como tal.
  • Los medios a los que se les adjudique la acreditación recibirán las claves on-line de periodistas y fotógrafos para que completen el formulario definitivo.

 

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar la acreditación no significa estar acreditado y que el monto OTORGADO podrá variar DEL SOLICITADO dependiendo las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce