Todo quedó listo para el inicio de la Copa de Los Andes

El torneo se inicia este miércoles 9 de noviembre desde las 17:30 horas.

 

LIMA, 9 Nov. 16 / 9:00 a.m. (FPF).- Este martes 8 de noviembre se realizó, en un hotel de la plaza de armas de la ciudad de Arequipa, la reunión técnica entre las cuatro delegaciones que participarán de la Copa de Los Andes S20 2016.

La reunión entre coordinadores de los seleccionados estuvo dirigida por los representantes de la Federación Peruana de Fútbol Tommy Ojeda, Gerente de la Unidad Técnica de Menores FPF; José Bustamante, Coordinador FPF y Jefe de Competencias; Rubén Mesías, Presidente de la Liga Departamental de Arequipa y Arnulfo Valencia, Comisario.

Dicha reunión se sostuvo para coordinar de manera adecuada los ítems más importantes del torneo como el conocimiento de las reglas del mismo, medidas disciplinarias, protocolo, definición de indumentarias de los seleccionados, horarios de salidas y llegadas de hoteles y estadios, seguridad, manejo de prensa, entre otros. Además de atender cualquier inquietud de alguna de las delegaciones invitadas a participar de este torneo.

Cabe destacar que el torneo se inicia hoy miércoles 9 de noviembre, en el estadio Monumental de la UNAS (sede única) desde las 17:30 horas con el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Colombia. Inmediatamente después, el seleccionado peruano enfrentará a Paraguay buscando iniciar el torneo con un resultado favorable.

img_7888img_7903img_7901img_7898img_7893camisetas

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce