TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PROCESO DE VENTA DE ENTRADAS PARA EL PERÚ VS. PARAGUAY

La Federación Peruana de Fútbol informa que este sábado 19 de marzo iniciará el proceso de inscripción para el sorteo de entradas para el partido de nuestra Selección Peruana ante Paraguay, a realizarse el próximo 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. 

¿Cómo será el proceso para la compra de entradas? 

Por la alta demanda que existe en los encuentros definitorios rumbo al Mundial, la modalidad de sorteo será previa inscripción que comenzará este sábado 19 de marzo. Es decir, las personas interesadas en adquirir los boletos deberán inscribirse para el sorteo; y quienes resulten ganadores podrán obtener las entradas solicitadas. 

Para inscribirse, deben ingresar a la web https://fpf.joinnus.com/. En este sitio web, accederás al proceso y verificación de tus datos, además de los términos y condiciones, libro de reclamaciones, preguntas frecuentes y políticas de privacidad.

Tras leer los «términos y condiciones» deberás seguir estos pasos:

*Completar datos

Será obligatorio registrarse en Joinnus y tener tu cuenta activa para participar del sorteo. Luego, deberás iniciar el registro. Debes colocar tus datos en la página donde te soliciten nombres completos, teléfono, DNI y correo electrónico. Además, se pedirá que en el DNI ingreses el digito de verificación de dicho documento.

Aquellas personas con requerimiento de acceso para silla de ruedas deberán indicarlo en este paso. Al estar seguro, darle clic a «Inscribirme».

*Elegir zona

Tras registrar todos los datos, tocará seleccionar la zona a la que deseas asistir al Estadio Nacional. Tener claro que solo se podrá escoger una sola zona o tribuna para el sorteo en el proceso de inscripción y no se podrá cambiar. Aquí son 7 las categorías que podrás escoger, de acuerdo con el precio detallado en la web. Al elegir, deberás darle clic en “Siguiente”.

*Cantidad de entradas

Recuerda que cada participante podrá escoger como máximo dos entradas para el Perú vs. Paraguay. Será necesario verificar que tus datos sean los correctos y tener en cuenta que los asistentes deben ser mayores de 12 años.  (mayores de 18 con 3 dosis, menores con 2) asistir con doble mascarilla o una si esta es KN95. Acto seguido, deberás darle clic en “Continuar”.

*Datos de la tarjeta para hacer el pago

Deberás ingresar los datos de tu tarjeta ya sea débito o crédito. Se aceptan tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. Para confirmar que la tarjeta ingresada en el sistema esté habilitada para pagos y compras por internet, Joinnus realizará de manera automática el cobro de Un Sol, que se te devolverá en un plazo de 60 días. A este cobro se le llama “Tokenización” de tu tarjeta, y sirve para garantizar los datos de tu tarjeta en caso sean elegidos en el sorteo.

Recuerda que luego de la inscripción no podrás cambiar, la tarjeta ingresada, la tribuna ni la cantidad de entradas solicitadas. Antes de continuar es necesario que leas los “Términos y Condiciones” y aceptes.

Fuente: Joinnus

*Reconfirma tus datos

Por último, Joinnus te pedirá verificar nuevamente todos los datos ingresados. Desde nombres a números de tu tarjeta. Aquí debes tomar en cuenta que la participación en el sorteo no es renunciable. Posteriormente, los datos del comprador no podrán ser reemplazados por ningún motivo, ni podrás participar nuevamente.

Finalmente, deberás darle clic a “Verifica tu inscripción” e ingresar tu usuario y contraseña de Joinnus. Aquí podrás ver los datos ingresados, pero no podrás editarlos.

*Debes tener en cuenta que ni la Federación Peruana de Fútbol ni Joinnus trabajan con terceros, ni con otras páginas que vendan las entradas para este encuentro. 

Más información en: https://blog.joinnus.com/peru-vs-paraguay-como-comprar/

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce