Todo listo para el debut

Selección Sub 20 entrenó en la VIDEFA con miras al duelo ante Paraguay en el inicio de la Copa de los Andes
LIMA, 8 Nov. 16 / 9:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Sub 20 quedó lista para el inicio de su participación en el cuadrangular internacional Copa de los Andes Sub 20 a disputarse entre el 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Arequipa. Los dirigidos por el profesor Fernando Nogara entrenaron en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (VIDEFA) con miras al debut ante la selección de Paraguay.

La práctica se inició con ejercicios pre competitivos a cargo del profesor Juan Manuel López, por espacio de 20 minutos. Los porteros realizaron trabajos de reacción con el profesor Teddy Ramírez. Luego, los seleccionados realizaron trabajos de orden técnico – táctico en situaciones de juego. El entrenamiento culminó con un partido de práctica bajo la atenta mirada del profesor Nogara.

La Blanquirroja Sub 20 disputará su primer partido del torneo mañana 9 de noviembre a las 7:30 en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA). Previamente, el certamen dará inicio a las 5:30 pm con el encuentro entre las Selecciones de Colombia y Venezuela.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce