Tercer día de entrenamientos en Tukwila.

Selección Mayor continúa su preparación de cara a su debut en la Copa América Centenario USA 2016.
SEATTLE, 1 Jun. 16 / 6:00 p.m. (FPF).- Desde las 10:00 horas, se llevó a cabo el tercer día de entrenamiento de la Selección Nacional de Mayores en el campo del Starfire Sports y, a diferencia de días anteriores, el grupo sólo entrenó por la mañana durante esta jornada.

Sólo quince minutos de trabajos de calentamiento, a cargo de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, fueron suficientes para que de inmediato el plantel iniciara un partido de práctica. El Director Técnico Ricardo Gareca dispuso que se armaran dos grupos de once y de esta manera empezó a evaluar el accionar de ambas partes.  En esta ocasión, no hubo paralizaciones de juego por alguna indicación en especial, pero en la segunda mitad sí se produjeron variaciones en los equipos que se habían conformado, por orden del comando técnico.

Al finalizar el entrenamiento, los seleccionados atendieron a los hinchas de la blanquirroja, quienes día a días nos acompañan con su aliento en tierras estadounidenses.

Después del almuerzo, la totalidad de la delegación peruana participó de una producción de fotos, a pedido de la organización oficial de la Copa América Centenario USA 2016.

Los trabajos continuarán mañana bajo el mismo horario y modalidad.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce