SUDAMERICANO EN LA MIRA

Selección Sub 20 completó su quinta jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la FPF.

 

LIMA, 9 Dic. 16 / 8:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana Sub 20 continúa con sus entrenamientos correspondientes al vigesimo  microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores, preparatorio para el Sudamericano de la categoría a realizarse desde el próximo 18 de enero hasta el 11 de febrero del 2017 en Ecuador.

Los seleccionados realizaron trabajos sectorizados bajo la atenta supervisión del íntegro del comando técnico de la UTM. Luego culminaron la práctica con ejercicios con balón en contexto de ataque y defensa.

El Director Técnico de la Sub 20, Fernando Nogara señaló que el grupo viene trabajando de buena manera y que llegará en buenas condiciones al Sudamericano en Ecuador. «Estamos tranquilos y contentos el compromiso que han venido mostrando los chicos durante el microciclo. Estamos trabajando para reforzar la idea de juego y corregir los errores que cometimos en los últimos partidos amistosos en Arequipa», expresó.

Consultado sobre el objetivo para estas semanas de trabajo previas al certamen continental, el profesor Nogará manifestó encontrarse tranquilo y optimista de cara a lo que viene.

«Seguimos afinando detalles, buscando sobre todo el equilibrio que nos ha faltado en los últimos partido. Lo más importante es consolidar el funcionamiento colectivo que nos permita llegar competitivos para enfrentar a nuestros rivales en el Sudamericano», agregó.

Cabe recordar que la Selección Peruana conforma el Grupo B, a disputarse en la ciudad de Ibarra, junto a las selecciones de  Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce