Sub 20 visitó a los niños del Hospital Guillermo Almenara

La delegación llevó alegría y presentes para los niños que más lo necesitan.
LIMA, 26 Julio. 16 / 7:00 p.m. (FPF).- Como parte del proyecto “Gol para la Vida” de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol, el plantel de la Selección Nacional de la categoría Sub 20 visitó a los niños del Hospital Guillermo Almenara, llevando alegría y presentes en una jornada muy emotiva y especial denominada “AMOR EN ACCIÓN”.

“Fue muy intenso y a la vez muy especial ver a gente que necesita tantas cosas, pero sobre todo cariño. Fue bonito porque les llevamos alegría y los niños también nos regalaron a nosotros su alegría”, afirmó Adrián Ugarriza, jugador Sub 20.

Luego de pasar tiempo de calidad con los niños, los jóvenes jugadores recibieron una pequeña charla por parte de los Coordinadores del Área de Desarrollo Integral de la UTM Juan Ríos y Rocío Guerrero, con el fin de involucrar y sensibilizar a los futbolistas en las diferentes realidades sociales.

En la visita también estuvieron presentes los Directores Técnicos Fernando Nogara (Sub 20), Juan José Oré (Sub 17) y Edgar Teixeira (Sub15), además del Preparador Físico Nicolás Rodríguez, el Preparador de Arqueros Teddy Ramírez, el Secretario Técnico de las Selecciones Juveniles Nicolás Pedemonte,  el Supervisor de Regiones en Desarrollo de Fútbol Juvenil Richard Castro y la Trabajadora Social Judy Saucedo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce