SUB-20: ¡SIGUE LA PREPARACIÓN EN VIDENA!

Este miércoles 08, la Selección Nacional SUB-20 completó su noveno día de entrenamientos correspondiente al séptimo microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores. Esta mañana, los dirigidos por Carlos Silvestri realizaron trabajos de recuperación post el encuentro realizado frente a Universitario de Deportes.

El plantel se encuentra concentrado; puesto que este miércoles 09, viajarán rumbo a Brasil para participar de un cuadrangular internacional amistoso junto a las selecciones de Chile, Bolivia y Brasil. Este certamen se disputará del 10 al 19 de diciembre.

De los 32 convocados para este microciclo, 20 seleccionados serán los que viajarán y 12 continuarán su preparación en Lima. Cabe recordar que, la Selección Peruana SUB-20 se prepara para el Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero próximo en Colombia.

Mañana, el equipo entrenará a las 09:00 horas y por la tarde partirá al aeropuerto para volar a Brasil; mientras que el grupo que permanecerá en Lima, realizará entrenamiento el día jueves en la VIDENA de San Luís.

 

GALERÍA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce