SUB 18 Y SUB 15 CERRARON SEMANA DE TRABAJOS

Ambos planteles culminaron los microciclos correspondientes a esta semana


LIMA, 26 Abr. 17 / 6:00 p.m. (FPF).- Este miércoles 26 de abril culminó la semana de entrenamientos de los jugadores convocados categoría Sub 15 y Sub 18, programada por la Unidad Técnica de Menores FPF en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Los futbolistas categoría Sub 18 (1999 y 2000) iniciaron sus trabajos desde muy temprano y realizaron un partido de práctica supervisado desde cerca por el profesor Daniel Ahmed y los profesores de la Unidad Técnica de Menores. Cabe destacar que esta convocatoria contó con la presencia de ocho jugadores que se desempeñan en clubes de provincia. El próximo microciclo (quinto) está programado para realizarse entre los días 8, 9 y 10 de mayo.

El Seleccionado categoría Sub 15 saltó al campo 1 aproximadamente a las 16:00 horas luego de realizar trabajos en el gimnasio. El trabajo de este miércoles consistió en disputar pequeños partidos de práctica junto con seis jugadores de la categoría convocados especialmente para actuar como sparrings. Los dirigidos por el profesor Edgar Teixeira se vienen preparando de la mejor manera para disputar el Sudamericano de la categoría a realizarse en Chile en noviembre del presente año. Por esto, la UTM FPF ha consignado realizar, al menos, cuatro giras internacionales. Cabe mencionar que el próximo microciclo (decimosegundo) para esta categoría se realizará los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo desde las 09:00 horas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce