SUB 18: UTM BRINDÓ TALLER NUTRICIONAL PARA PADRES DE FAMILIA

Área de Nutrición busca informar a padres de seleccionados sobre la importancia de la alimentación saludable para los deportistas. 


IMA, 7 Jul. 17 / 12:30 p.m. (FPF).-El Área de Nutrición de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llevó a cabo este jueves 6 de julio un nuevo taller nutricional para padres de familia. La charla se realizó en el Auditorio 2 del Complejo Deportivo FPF y estuvo dirigida a los padres de los jugadores de la Selección Nacional Sub 18.

La sesión educativa  inició con la exposición de Katy Cántaro, Nutricionista de la UTM y se enfocó en informar a los padres de familia acerca de las actividades que realiza el área de nutrición para los menores, como son el monitoreo de la composición corporal a partir de la evaluación antropométrica, el manejo del estado de hidratación, el plan de alimentación diseñado para los menores y el plan de suplementacion.

Asimismo, se habló en líneas generales sobre la alimentación saludable, el impacto de cuidar nuestros alimentos en nuestra calidad de vida y se les mostró el temario de las siguientes sesiones educativas ya que en cada una iremos resolviendo las preguntas sobre nutrición y alimentación deportiva.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce