SUB 18: SELECCIÓN GOLEÓ A EGB EN PARTIDO DE PRÁCTICA

Convocados por la Unidad Técnica se impusieron por 5-0 en duelo jugado esta mañana en el Complejo Deportivo de la FPF.


LIMA, 24 MAY 17 / 1:00 m. (FPF).-La Selección Peruana Sub 18 de impuso por 5-0 a un combinado entre las categorías 99 y 2000 del Club Esther Grande de Bentín en partido de práctica disputado esta mañana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol como parte de las actividades programadas para el octavo microciclo de entrenamientos.  El encuentro se disputó bajo la atenta mirada del profesor Daniel Ahmed y el íntegro de profesores miembros de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

La Selección inició las acciones con Caytuiro,  Huerto, López, Rojas, Sobrino, Prettel, Sáchez, Meléndez, Olivares y Concha. Luego ingresarían Palomino, Matzuda, Calle, Ríos, Dubois, Velarde, Cruz y Quispe.  Los goles llegaron por intermedio de: Olivares, Concha, Meléndez, Palomino y Huerto.

El grupo restante, conformado, por Luis Miguel Rodríguez, Antony Fuentes y Mateo Figueroa se unieron como sparrings a la práctica de la Selección Mayor. Los jugadores que fueron sustituidos durante el amistoso también se integrarón a la práctica de los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce