SUB 18: SELECCIÓN CULMINÓ PARTICIPACIÓN EN COPA MITAD DEL MUNDO

Perú cayó frente al equipo local por cuatro goles a dos.


LIMA, 12 Jul. 17 / 2:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional categoría Sub18 concluyó su participación en la 3ra Copa Internacional Mitad del Mundo, desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente del Valle, luego de caer frente al equipo anfitrión en los cuartos de final del torneo.

El equipo dirigido por el profesor Daniel Ahmed, que al terminar la primera fase de 5 partidos compartió el primer puesto del Grupo B, abrió el marcador a los 8′ gracias a un gol de penal de Fernando Pacheco. El empate del equipo local llegó por intermedio de Steven Plaza en el minuto 29 y así se fue la primera mitad. Christopher Olivares puso nuevamente arriba en el marcador a la selección tras una gran jugada en conjunto a los 14′ del segundo tiempo. El arquero Jeremmy Aguirre evitó el empate tras atajar un penal, pero dos minutos después cometió otro que le valió la expulsión y Emerson Espinosa se encargó de poner las cosas 2-2. Andrés Mena pondría el tercero para Independiente del Valle con un remate de fuera del área en el minuto final del encuentro y Steven Plaza anotaría el 4-2 final en tiempos de descuento.


Ficha técnica

Independiente del Valle (4)

1. Wellington Ramírez, 16. Angelo Peralta, 3. Josué Quiñonez, 4. Paul Cuadro, 6. Samuel Perlaza, 8. Jonathan Robledo, 7. John Sánchez, 10. Jordan Rezabala, 19. Gonzalo Plaza, 9. Jordan Mohor, 11. Steven Plaza.

DT: Juan León

Perú (2)

12. Jeremy Aguirre, 16. Fabio Rojas, 2. Alec Deneumostier, 4. Alessandro Milesi, 20 Marcos López, 14. Jesús Pretell, 6. Kelvin Sánchez, 15. Oslimg Mora, 17. Fernando Pacheco, 8. Jairo Concha, 11. Christopher Olivares.

DT: Daniel Ahmed


Goles: Fernando Pacheco y Christopher Olivares (PER), Steven Plaza(X2), Emerson Espinosa, Andrés Mena (IDV)

TA: Jeremmy Aguirre (PER)

TR: Jeremmy Aguirre (PER)

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce