SUB 15: SELECCIÓN NO PUDO CON URUGUAY EN SEGUNDO AMISTOSO

Este fue el segundo encuentro frente al cuadro charrúa.


LIMA, 22 Ago. 17 / 1:00 p.m. (FPF). – El Seleccionado Nacional categoría Sub 15 disputó su segundo partido amistoso frente a la Selección Uruguaya como parte de la preparación para el próximo campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse en Argentina en el mes de noviembre.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva y el resultado final fue favorable al cuadro visitante por cinco goles contra tres. Para el equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira anotaron Pedro De la Cruz, Piero Ferreira y José Huayhua, mientras que en Uruguay los anotadores fueron Matías Ocampo (x2), Máximo Alonso (x2),  y Enzo Siri.

El Combinado Nacional formó con Ian Milla, Carlos Montoya, Renzo Zubiate, Rodrigo Ruiz Molero, Mathías Llontop, Rafael Caipo, Pedro De La Cruz, Piero Ferreira, Juan Robles, Carlos Ruiz y Jared Ulloa. Uruguay lo hizo con Rodrigo Fernández, Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi, Adrián Vila, Matías Ocampo, Lucas Benítez, Juan Manuel Gutiérrez y Máximo Alonso.

La Selección volverá a los trabajos el lunes 4 de setiembre a prepararse para la gira, planificada por la Unidad Técnica de Menores de la FPF, por Buenos Aires y Montevideo.

    

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce