SUB 15: SELECCIÓN DISPUTÓ PRIMER AMISTOSO ANTE URUGUAY

La selección charrúa se impuso por 2-1. Revancha se jugará este martes a las 10:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. 


LIMA, 20 agosto. 17 / 1:00 p.m. (FPF). –La Selección Peruana Sub-15 disputó su tercer partido internacional amistoso como parte del Microciclo 25 programado por la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. Los dirigidos por el profesor Edgar Teixeira se enfrentaron esta mañana a Uruguay en encuentro disputado en el Estadio Alberto Gallardo. El encuentro culminó con marcador de 2-1 favorable al seleccionado uruguayo.

Ambas escuadras volverán a enfrentarse el martes 22 de agosto a las 10:00 am en el Estadio Alejandro Villanueva del Club Alianza Lima.  Cabe recordar que la Blanquirroja viene de disputar don encuentros ante su similar de Ecuador en las ciudades de Tumbes y Machala. El primero culminó igualado 1-1, mientras que el segundo fue victoria 2-1 para el cuadro norteño.
Estos amistosos internacionales son parte de la preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse a finales de año en Argentina.

 FOTOS: Martín Fonseca

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce