SUB 15: SELECCIÓN CULMINÓ GIRA POR BUENOS AIRES Y MONTEVIDEO

Dirigidos por el profesor Edgar Teixeira se preparan para el Sudamericano de noviembre.


MONTEVIDEO, 21 Sep. 17 / 5:30 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional categoría Sub 15 disputó su quinto y último encuentro de la gira por Buenos Aires y Montevideo como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano, a disputarse en Argentina del 4 al 19 de noviembre.

El partido entre Perú y Uruguay, disputado en el Complejo Uruguay Celeste, casa de las selecciones uruguayas, culminó con un marcador de 2-0 a favor de la escuadra celeste. Los goles fueron anotados por Maximiliano Juambeltz (23′ y 80′).

El equipo local, dirigido por el profesor Diego Demarco, formó con Rodrigo Fernández, Matías González, Gastón Bártora, Axel Barreto, Braulio Guisolfo, Mateo Cano, Francisco Bilbao, Adrián Vila, Maximiliano Juambeltz, Cristian Olivera y Lucas Disabella.

Perú alineó con: Mássimo Sandi, Jesús Reyes, José Racchumick, Mathías Llontop, Carlos Montoya, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Pedro De La Cruz, Juan Robles, Carlos Ruiz y Sebastián Cavero.

Cabe mencionar que la Selección Nacional arribará a la ciudad de Lima este viernes 22 de septiembre y continuará los trabajos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Posteriormente, Perú viajará a Bolivia como última gira previa al Sudamericano.

  

Fotos: Auf.org.uy

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce