SUB 15 REALIZÓ TALLER DE EMOCIONES

El programa busca desarrollar habilidades para manejar la mente y las emociones.


LIMA, 08 Ago 17 /8:30 p.m. (FPF).- Esta tarde, luego del entrenamiento correspondiente a la preparación del Seleccionado Nacional Sub 15 para el Campeonato Sudamericano de noviembre, se llevó a cabo el taller de emociones para el íntegro del plantel de jugadores.

Este taller que además de los jugadores contó con la presencia de los profesores Edgar Teixeira, Teddy Ramírez y Nicolás Rodríguez, busca desarrollar habilidades que sirvan adecuadamente para el manejo de la mente y las emociones para cualquier etapa de la vida y el deporte. El instructor Alejandro Martínez de la Fundación El Arte de Vivir realizó la sesión con los futbolistas en el vestuario principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en la cual ayudó y mostró a los miembros del plantel técnicas avanzadas que influyen directamente en la mejoría de la calidad de vida, disminuyendo el estrés y eliminando toxinas nocivas del organismo a través de la respiración.

Cabe destacar que el combinado nacional viajará a la ciudad de Buenos Aires este sábado 9 de setiembre para disputar dos encuentros frente al seleccionado local, además de enfrentar a un club de la capital argentina. Posteriormente, Perú se trasladará a Montevideo para realizar otros dos partidos amistosos frente a Uruguay. Luego de la gira por ambos países se trabajará en el Complejo Deportivo FPF para preparar la siguiente gira de amistosos que será en el vecino país de Bolivia.

  

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce