SUB 15 REALIZÓ PARTIDO DE PRÁCTICA CON CANTERAS PERÚ

Los dirigidos por el profesor Edgar Teixeira se impusieron a su rival


LIMA, 4 May. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- Como parte de la preparación del Seleccionado Nacional categoría Sub 15, la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol programó un partido de entrenamiento frente al equipo de Canteras Perú. El juego se llevó a cabo esta tarde en el Campo 2 del Complejo Deportivo FPF.

Este encuentro de entrenamiento se dividió en dos partes. La primera fue favorable al equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira por tres goles contra uno. Para la segunda mitad, el Director Técnico cambió el equipo y luego de unos peleados minutos, el resultado concluyó con un 1 – 0 favorable a Perú. Este partido significó el final del decimosegundo microciclo de entrenamientos del Combinado Nacional.

Cabe destacar que el Seleccionado Nacional tiene programado realizar cuatro giras al extranjero como parte de su preparación para el Sudamericano. El próximo microciclo se llevará acabo desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce