SUB 15 PARTICIPÓ DE TALLER DE PREVENCIÓN DEL ALCOHOL

Los talleres dirigidos a los seleccionados de menores son parte del programa Desarrollando Futuro, el cual forma parte de Gol para la vida.


LIMA, 5 Jul. 17 /12:00 m. (FPF).- La Selección Nacional Sub 15 fue parte de un nuevo taller organizado por el Área Social de Desarrollo Humano de la Unidad Técnica de Menores FPF. En esta oportunidad, se llevó a cabo el taller de prevención de consumo de alcohol en el fútbol en el Auditorio 2 del Complejo Deportivo FPF.

Esta exposición estuvo a cargo de la ONG Rehabilitación de Marginados «REMAR». El presidente de esta institución, Valeriano Goicochea y los vountarios Piero Díaz y Stick Garrido fueron los encargados de brindar sus testimonios de vida y la información detallada sobre el tema. El evento contó con la presencia del profesor Edgar Teixeira, Director Técnico del seleccionado Sub15; el Jefe de Desarrollo Humano, Renzo Moscoso; el profesor Edder Benítez, el profesor Nicolás Rodríguez y Judy Saucedo, Trabajadora Social de la Unidad Técnica de Menores FPF.

Cabe mencionar que REMAR cumple un rol importante en la sociedad desarrollando acciones de carácter asistencial y dando auxilio a la población en extrema pobreza y/o alto riesgo. Actualmente la ONG brinda ayuda en más de 59 países.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce