CRISTAL Y CANTOLAO SE DESPUNTAN EN LA COPA GENERACIÓN SUB-18

Luego de derrotar a Ayacucho FC y a Comerciantes Unidos, respectivamente, los celestes y el ‘Delfín’ le sacaron cinco puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores: la Vallejo y Alianza Lima.

Se disputó la sexta jornada del Torneo Extraordinario Sub-18 Copa Generación con un total de 27 goles anotados en los seis partidos disputados y con el saldo de que Sporting Cristal y la Academia Cantolao son más líderes que nunca. Todo comenzó justamente el lunes en La Florida, con la victoria de los celestes por 2-1 ante Ayacucho FC. Aldair Vásquez, por partida doble, convirtió para los dirigidos por Jorge Cazulo, mientras que Said Peralta descontó para los ayacuchanos.

Luego, en el campo auxiliar de Matute, Alianza Lima impuso su jerarquía y goleó por 5-2 a la Universidad San Martín. Christian Valladolid (2), Fred Zamalloa, Luis Navea y Mauricio Arrasco convirtieron para los íntimos, mientras que Joaquín Eichhorn y Carlos Barboza marcaron los tantos del honor para los de Santa Anita.

En la Cancha La 10 de Surquillo, Deportivo Municipal sorprendió a la Vallejo y lo derrotó por 1-2. Jack Cóndor y Farih Ortega anotaron para los ediles, a la vez que Aldo Olaya, de penal, había concretado el empate provisional para los poetas.

Nuevamente en La Florida, Pirata FC demostró que sigue en buena racha y se impuso por 0-1 a Sport Boys. André Vásquez, mediocampista con experiencia en Liga2, anotó el tanto triunfal para los de José Leonardo Ortiz.

Por último, en la VIDU, Universitario fue implacable ante el Regatas Lima y lo dio cuenta por un categórico 5-0. Harold Arboleda, Álvaro Rojas, Jorge Tandazo por partida doble y Denilson Zegarra convirtieron los tantos triunfales para los cremas.

La jornada se complementó este martes con la dramática victoria de la Academia Cantolao por 4-3 ante el Comerciantes Unidos en el Colegio Leoncio Prado. Alessandro Méndez, Josué Oré (2) y Pier Gonzales anotaron para un ‘Delfín’ que comparte el liderato con Sporting Cristal, mientras que Fabrizio Roca en dos ocasiones y Flavio Rojas descontaron para las ‘Águilas Cutervinas’.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce