SERGIO SANTÍN Y NESTOR BONILLO EN BRASIL

Asistente Técnico y Preparador Físico de la Selección Mayor visitaron a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Luiz Da Silva. 


LIMA 11 May. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- Sergio Santín y Néstor Bonillo, Asistente Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana de Fútbol de mayores estuvieron esta tarde en el Centro de Entrenamiento del Club Flamengo para visitar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Los miembros del comando técnico de la Selección Mayor se reunieron con Zé Ricardo, Director Técnico de Flamengo. Luego conversaron con Guerrero y Trauco sobre su buen momento tras la obtención del Campeonato Carioca.  Mañana se reunirán con Daniel Gonçalves, preparador físico de Flamengopara intercambiar información sobre el desempeño atlético de ambos jugadores. El sábado 13 de mayo presenciarán el partido que el «Rublo-Negro» disputará ante Atlético Mineiro en el Estádio Luso Brasileiro, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Brasileño de Serie A.

Santín y Bonillo se reunieron el día de ayer con Luiz ‘Beto’ Da Silva, jugador de Gremio de Porto Alegre para conocer detalles sobre su proceso de recuperación así como sobre su adaptación al fútbol brasileño.

Actualmente, Da Silva viene realizando trabajos diferenciados con balón y se espera que en óptimas condiciones al inicio del Brasileirao. Resta definir si el jugador estará apto para el partido de este domingo 14 frente al Botafogo o si recién podrá debutar oficialmente con el Gremio en la segunda fecha del certamen.

Cabe recordar que los miembros del comando técnico de la Selección Mayor se encuentran en Brasil para visitar a los futbolistas peruanos que actúan en dicho país con el objetivo de compartir información sobre su momento profesional, además de intercambiar datos en torno a su rendimiento en el último tiempo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce