SELECCIONES MENORES CULMINARON PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS

Selección Sub 17 alcanzó los Octavos de Final mientras que la Sub 15 llegó a Cuartos.

 

LIMA, 5 Dic. 16 / 5:00 p.m. (FPF).- Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 culminaron su gira en Colombia con resultados positivos luego de alcanzar los Cuartos y Octavos de Final del Torneo Internacional de las Américas, respectivamente. Cabe destacar que en el torneo disputado en Cali, Colombia, participaron 120 equipos.

Tommy Ojeda, Gerente de la Unidad Técnica de Menores destacó la participación de ambas selecciones. «Nos fue muy bien, es la primera experiencia internacional de los chicos y estos dieron la talla. El comando técnico ha sacado muy buenas conclusiones», señalo en declaraciones para una emisora local.

La Selección sub-17 seguirá compitiendo la próxima semana en la Copa UC Chile. Este certamen, a disputarse del 14 al 18 de diciembre en Santiago de Chile, reunirá 8 equipos en competencia entre los cuales se encuentran las selecciones nacionales de Colombia, Chile, Paraguay,México y Japón, además del anfitrión Universidad Católica de Chile y el club Chivas de Guadalajara.

Por su parte, La Selección Sub-20 inició la etapa final de preparación con miras al Sudamericano de Ecuador a dispuitarse en Enero de 2017. «Es posible que hagamos partidos con Brasil, Honduras, Argentina», agregó Ojeda..

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce