SELECCIONES DE FUTSAL Y FÚTBOL PLAYA PARTICIPARON DE CAPACITACIONES DE DESARROLLO INTEGRAL

En esta oportunidad, las escuadras dirigidas por Francisco Castelo Branco recibieron charlas sobre «Los derechos adquiridos por los seleccionados». 

Como parte de las actividades administrativas y educativas del área de Desarrollo Humano, nuestros seleccionados de Futsal y Fútbol Playa participaron de capacitaciones de desarrollo integral.

En dichas charlas, los seleccionados de Futsal y Fútbol Playa, dirigidos por el profesor Francisco Castelo Branco, participaron de conversatorios para identificarse con la visión y misión de la Federación Peruana de Fútbol, y sobre el conocimiento de sus deberes como integrantes de selecciones nacionales.

En esta ocasión, los deportistas -de estas disciplinas- recibieron la charla sobre «Los derechos adquiridos por los seleccionados», a cargo de Jessica Lavanda de Élite Seguros para darles a conocer la información necesaria sobre accidentes y cobertura de seguros.

El área de Desarrollo de la FPF continuará con el objetivo de seguir brindando capacitaciones a los seleccionados nacionales para forjarlos dentro de la cultura FPF.