SELECCIONADOS SUB 18 PARTICIPARON DE TALLER SOBRE SEXUALIDAD

Actividad tiene como objetivo el desarrollo integral de los jóvenes futbolistas.


LIMA, 16 May. 17 / 5:00 p.m. (FPF).- Como parte del programa Gol para la vida, el plantel de jugadores categoría Sub 18 participó del Taller denominado «Sexualidad y Fútbol». Esta actividad fue organizada por el Área Social de Desarrollo Humano de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

El taller se realizó en la sala de juegos del Complejo Deportivo FPF y estuvo a cargo de Enrique Lino, quien impartió su conocimiento sobre el tema a los futbolistas. Los seleccionados participaron de diversas dinámicas y demostraciones en las cuales pudieron absolver todas sus dudas con respecto al tema.

El evento contó con la presencia de Renzo Moscoso, Jefe de Desarrollo Humano, los profesores Fernando Nogara y Juan Ríos, Judy Saucedo, Trabajadora Social de la UTM FPF y Rocío Guerrero, coordinadora de logística del área de Desarrollo Humano. Cabe destacar que los talleres dirigidos a los seleccionados de menores son parte del programa Desarrollando Futuro, el cual forma parte de Gol para la vida.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce