Seleccionados compartieron un momento especial con los hinchas

Encuentro entre jugadores y seleccionados se dio como parte de las actividades del FPF Gold Pass.
LIMA, 3 Sep 16 / 2:00 p.m. (FPF).- Los hinchas de la Selección Peruana de Fútbol disfrutaron esta mañana de una experiencia única en la previa al partido, por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Perú y Ecuador.  La actividad formó parte del paquete especial de beneficios que otorga el FPF Gold Pass.

Los aficionados realizaron un recorrido por  las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, y asistieron al entrenamiento de la Blanquirroja. Finalizada la práctica, los compartieron un momento especial con sus ídolos durante un Meet & Greet con los jugadores. Además, cada persona que adquirió el FPF Gold Pass recibió una camiseta UMBRO Oficial de la Selección Peruana de Fútbol.
“El FPF Gold Pass ofrece al hincha vivir la pasión de la blanquirroja buscando modernizar e innovar la generación de recursos para financiar el plan de menores de la FPF. Es una excelente oportunidad para que los hinchas de la selección se acerquen al equipo y disfruten al máximo el partido frente a Ecuador”, sostuvo Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

Los hinchas culminarán su experiencia FPF Gold Pass este martes 6 de septiembre a las 21:15 horas cuando disfruten del partido de la Selección Peruana ante su similar de Ecuador desde los mejores asientos del Estadio Nacional de Lima.. Una zona exclusiva en Occidente que no es comercializada al público en general.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce