Selección visitó a adultos mayores en Centro de Atención Residencial Virgen del Carmen

La delegación pasó un tiempo de calidad con personas de la tercera edad.
LIMA, 20 Sep. 16 / 7:00 p.m. (FPF).- Luego de cumplir el segundo día del decimosexto microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, el Seleccionado Nacional categoría Sub 20 realizó una visita social a las instalaciones del Inabif en San Miguel, como parte del programa Gol Para La Vida.

La Lic. Enma Romero Ysusqui, Directora de Centro de Atención Residencial Virgen del Carmen, recibió a la delegación de la FPF, les dio la bienvenida y agradeció el tiempo que se tomaron para visitar a los adultos mayores que se encuentran en el establecimiento.

Los miembros de la Selección Sub 20 compartieron gratos momentos de alegría y emoción junto con las personas de la tercera edad, quienes se sintieron muy agradecidos y contentos con la visita de los futbolistas y el Comando Técnico.

Luego de una jornada en donde se realizaron diversos juegos y actividades, los jugadores recibieron una pequeña charla por parte de los Coordinadores del Área de Desarrollo Integral de la UTM Juan Ríos y Rocío Guerrero, con el fin de involucrar y sensibilizar a los futbolistas en las diferentes realidades.

Además de los jugadores de la Sub 20, participaron en esta visita el profesor Daniel Ahmed, Director General de la Unidad Técnica de Menores; el profesor Fernando Nogara, Director Técnico de la Selección Sub 20; el Preparador Físico de la UTM, Juan López; el Secretario Técnico de la UTM, Nicolás Pedemonte; el Gerente Adjunto de Menores, Tommy Ojeda y la Trabajadora Social, Judy Saucedo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce