SELECCIÓN SUB15 VISITÓ CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Seleccionados llevaron alegría a los niños.


LIMA, 20 Jun. 17 / 1:30 p.m. (FPF).- Esta mañana la Selección Nacional categoría Sub 15, en compañía de todos los profesores de la Unidad Técnica de Menores, visitó la Clínica San Juan de Dios como parte del proyecto «Gol para la Vida». Esta actividad, la cual tiene como finalidad sensibilizar e involucrar a los jóvenes futbolistas, se denomina «Amor en Acción».

Luciana Bukoviner, Directora del Programa, recibió a la delegación y les ofreció una breve introducción de lo que significa la Teletón y el trabajo que realiza la Clínica San Juan de Dios. Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos los cuales realizaron un recorrido por las instalaciones de la clínica y visitaron a los niños que se encontraban en los diversos departamentos de Rehabilitación Infantil, Terapia de Lenguaje, Integración Sensorial, Hidroterapia, Terapia Física Neurológica, etc. Ambos grupos de futbolistas y Comando Técnico tuvieron momentos importantes y emotivos con los niños y sus padres, con quienes compartieron fotos y diversas charlas.

La visita a la clínica contó con la presencia del Director General de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, el profesor Daniel Ahmed; el Jefe de Desarrollo Humano, Renzo Moscoso; los profesores Edgar Teixeira, Juan José Oré, Fernando Nogara, Teddy Ramírez, Eder Benítez, Nicolás Rodríguez, Nicolás Pedemonte, Juan Ríos; Jessica Aguirre, Julio Utani, Judy Saucedo, Trabajadora Social y Rocío Guerrero, Coordinadora del área de Desarrollo Humano. Al final del recorrido, los jóvenes expusieron sus ideas acerca de la visita a la Clínica San Juan de Dios y recibieron las palabras del profesor Ahmed.

Cabe mencionar que la Teletón es una obra importante que se ha realizado en favor de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, no solo por trabajar en su rehabilitación, sino por su ardua labor por producir en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.

  

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce