Selección Sub-20 venció a Municipal

Dirigidos por Fernando Nogara se impusieron por 2-1 en amistoso disputado en Villa El Salvador.

 

LIMA, 8  Oct. 16 / 12:30 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional categoría Sub 20 derrotó por 2 goles a 1 al primer equipo del Club Centro Deportivo Municipal en partido amistoso disputado esta mañana en el estadio Iván Elías Moreno, ubicado en Villa El Salvador.

El primer tiempo culminó igualado a un gol por lado. Gerald Martín Távara adelantó a la Selección Nacional tras un pase de Collin Fernández a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo, los ediles llegaron a la igualdad por intermedio del panameño Sergio Moreno. Tras el descanso, Adrían Ugarriza de penal selló el 2 – 1 definitivo en favor de la Sub 20.

Fernando Nogara, Director Técnico de la categoría, resaltó el compromiso y la entrega del equipo ante un rival de jerarquía.
“Deportivo Municipal es un equipo que está peleando cosas importantes en el descentralizado. Estamos contentos con el resultado, porque ayuda mucho a seguir creciendo como equipo. Toca revisar nuevamente el partido para corregir errores y seguir consolidándonos como equipo”.

La Selección Nacional Sub 20 sumó de esta manera su tercer triunfo consecutivo luego de superar esta semana a las escuadras de Esther Grande de Bentín por 6-1 y Cantolao por 1-0.  “Estos resultados son parte del proceso. Los amistosos nos sirven para analizar realidades y evaluar individualidades de cara al Sudamericano que es el objetivo final de cara al Mundial”, agregó Nogara.

Consultado sobre la evolución de la Selección a lo largo de su proceso, el entrenador de la Sub 20 se manifestó tranquilo y optimista de cara a lo que viene. “Tenemos la tranquilidad de que hay un grupo de jugadores comprometido con el objetivo final. Los chicos se entregan al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Cuando eso no se da del todo somos muy autocrítico. Sabemos que no nos sobra nada y que tenemos que dar siempre un poco más del 100 %”, manifestó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce