SELECCIÓN SUB-20 SE PREPARA EN LA VIDENITA DE CHINCHA

La Selección Nacional SUB-20, dirigida por Gustavo Roverano, realiza su preparación en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo el próximo año.

Este domingo, los futbolistas convocados entrenaron en horas de la mañana. El combinado patrio inició su jornada con una rutina de ejercicios de calentamiento a cargo del Preparador Físico, Héctor Velásquez. Posteriormente, disputaron un partido de práctica entre el grupo.

Para este ciclo de trabajos han sido convocados 22 jugadores del medio local. Por otra parte, es importante mencionar que, cuatro jóvenes que destacaron en las visorías realizadas el año pasado en el interior del país por la Unidad Técnica de Menores (UTM), han sido invitados y también vienen entrenando bajo las indicaciones del comando técnico.

La delegación se encuentra instalada en la sede del sur, desde el 01 de marzo y permanecerá trabajando hasta este lunes 07, como parte de su primer microciclo de este 2022.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce