Selección Sub 20 inició preparación para amistosos

Convocados por la Unidad Técnica de Menores iniciaron sus trabajos correspondientes al Microciclo #14.
LIMA, 26 Ago. 16 / 1:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional Sub 20 inició sus entrenamientos correspondientes al décimo cuarto microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores. Los jugadores convocados trabajaron en el campo número 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La práctica consistió en trabajos sectorizados de definición por un lado y de trabajos defensivos por el otro. El Director Técnico de la Sub 20 manifestó que el grupo se encuentra entusiasmado y con muchas ganas de enfrentar a un rival de jerarquía. “Estamos ilusionados con hacer un buen papel en los partidos amistosos y seguir evolucionando como equipo”, señaló Nogara.

El seleccionador de la Sub 20 también hizo énfasis en los objetivos del microciclo. “Queremos preparar con anticipación los partidos amistosos, hacer hincapié en el modelo de juego y el funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera al próximo Sudamericano. Tener un partido cada dos días nos permite eso: preparar el partido y luego del partido hacer una revisión para corregir errores y ver la manera de potenciar el nivel individual de los chicos”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce