NOTICIAS

SELECCIÓN SUB 20 INICIÓ OCTAVO MICROCICLO Y PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS ODESUR

Nuestra Selección Peruana Sub 20 no se detiene con su preparación. Luego de su gira en México donde disputó tres encuentros amistosos, este viernes, el combinado nacional inició su octavo microciclo del año.

En esta nueva jornada de trabajos, el equipo dirigido por Gustavo Roverano disputará los XII Juegos Suramericano Asunción 2022. Una competencia que servirá para que el plantel siga ganando roce internacional y para que el estratega continúe sacando conclusiones.

FIXTURE

La ‘Blanquirroja’ entrenará en Videna hasta mañana donde volverán a realizar trabajos técnicos – tácticos. El domingo el plantel completo estará viajando rumbo a Paraguay para disputar los Juegos ODESUR.

Para esta ocasión, hubo algunos cambios respecto a la última convocatoria. En esta nueva lista, aparecen nombres como los de Jorge Tandazo, Sebastián Amasifuén, Dorian Moyano y Sais Santibáñez.

CONVOCATORIA

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub 20 sigue preparándose de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero.

GALERÍA DE FOTOS

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram