Selección Sub 20 continúa sus trabajos

Convocados por la Unidad Técnica de menores realizaron su penúltima práctica.
LIMA 8  ABR. 16 / 06:30 pm (FPF).- La Selección Peruana Sub – 20 continúa sus trabajos como parte del cuarto microciclo de entrenamientos programados por la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Los 27 jugadores convocados iniciaron sus actividades del penúltimo día de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la FPF bajo la conducción de Daniel Ahmed, Director General de la UTM y el profesor Fernando Nogara.

El profesor Nogara comentó que los trabajos se centraron sobre aspectos colectivos, específicamente jugadas a balón detenido, tanto a favor como en contra.

“Se aprovechó el partido disputado el día miércoles 6 de abril vs. Cantolao, el cual sirvió para evaluar, corregir  y ejecutar el entrenamiento, con la premisa de continuar con el perfeccionamiento de los jóvenes futbolistas con miras al Mundial próximo Sub20”, agregó Nogara.

Los horarios del día de hoy fueron:

– Desayuno 7.30 am.

– Preparación para el entrenamiento en Gimnasio y evaluaciones físicas – 8.15 am.

– Inicio del entrenamiento en campo. – 9.00 am (Un solo grupo de trabajo).

– Almuerzo – 12.15 pm.

El próximo microciclo, el quinto desde que iniciaron los trabajos a cargo de la UTM, se llevará a cabo del 18 al 20 de Abril. Todo como parte del objetivo de seguir confeccionando la idea de juego que identifique a las Selecciones Juveniles de Perú.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce