SELECCIÓN SUB 18 RECIBIÓ CHARLA SOBRE ALCOHOLISMO

Actividad forma parte del programa Gol Para la Vida y tiene como objetivo el desarrollo integral de los jóvenes futbolistas.


LIMA, 27 Jun. 17 /5:00 m. (FPF).- La Selección Nacional Sub 18 participó de un nuevo taller organizado por el Área Social de Desarrollo Humano de la Unidad Técnica de Menores FPF. En esta oportunidad, se llevó a cabo el taller de prevención de consumo de alcohol en el fútbol.

La exposición estuvo a cargo de la ONG Rehabilitación de Marginados (REMAR) . El presidente de REMAR, Valeriano Martín Goicochea y los vountarios Piero Díaz Rossell y Stick Garrido Heredia se encargaron de brindar sus testimonios, así como toda la información detallada sobre el tema,  a los jóvenes integrantes de la Sub 18. El evento contó con la presencia del profesor Fernando Nogara, Director Técnico del seleccionado; el Jefe de Desarrollo Humano, Renzo Moscoso el profesor Juan Ríos, Judy Saucedo, Trabajadora Social de la Unidad Técnica de Menores FPF y Rocío Guerrero, Coordinadora del área de Desarrollo Humano.  Cabe destacar que los talleres dirigidos a los seleccionados de menores son parte del programa Desarrollando Futuro, el cual forma parte de Gol para la vida.

Cabe destacar también que REMAR, cumple un rol importante en la sociedad desarrollando
acciones de carácter asistencial y dando auxilio a la población en extrema
pobreza y/o alto riesgo. Actualmente la ONG brinda ayuda en más de 59 países.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce