SELECCIÓN SUB-18 PARTICIPARÁ EN COPA MITAD DEL MUNDO

El combinado nacional representará al Perú junto con Alianza Lima y Sporting Cristal


LIMA, 20 Jun. 17 / 3:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana categoría Sub 18 participará en la 3° Copa Internacional Sub18 Mitad del Mundo, que se llevará a cabo del domingo 2 al domingo 16 de julio. El torneo se realizará íntegramente en el Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente del Valle, ubicado en la provincia de Pichincha (a 10 km de la ciudad de Quito), Ecuador.

Esta copa cuenta con la participación de once equipos sudamericanos y uno mexicano entre los que, además del equipo dirigido por el profesor Daniel Ahmed, se encuentran los peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal. En lo que respecta al seleccionado peruano (ubicado en el Grupo B) el debut en el torneo se realizará el lunes 3 de junio cuando enfrente desde las 12:00 horas a la Liga de Quito. Posteriormente, la selección enfrentará a Atlético Paranaense (Brasil), América de Cali (Colombia), Alianza Lima y Xolos de Tijuana (México).

El torneo, que tendrá un total de 34 partidos, de dos tiempos de 40´cada uno, se divide en dos grupos de seis equipos de los cuales clasifican a cuartos de final los primeros cuatro con enfrentamientos cruzados entre el 1°A vs 4°B, 2°A vs 3°B, 3°A vs 2°B y 4°A vs 1°B. La gran final se disputará el día domingo 16 de julio.

Calendario Selección Sub18:

Fixture completo del Torneo: AQUÍ

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce