SELECCIÓN SUB 17 VISITÓ HOSPITAL ALMENARA

El plantel compartió y llevó alegría a los niños más necesitados.


LIMA, 30 Ene. 17 / 6:00 p.m. (FPF).- Esta mañana, la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, en compañía de la Selección Sub 17 y como parte del proyecto “Gol para la Vida”, realizaron una visita, denominada “Amor en Acción”, a los niños del Hospital Guillermo Almenara.

Junto con el Seleccionado Sub 17, participaron de esta jornada el Gerente Administrativo de la UTM, Tommy Ojeda, el Director General de la UTM, el profesor Daniel Ahmed, los Directores Técnicos de las selecciones Sub 17 y Sub 20, Fernando Nogara y Juan José Oré, el Jefe de Desarrollo humano, Juan Ríos, la Coordinadora de Desarrollo Humano, Rocío Guerrero, los Preparadores Físicos, Nicolás Rodríguez y Edder Benítez, los Preparadores de Arqueros, Teddy Ramírez y José Díaz, el Secretario Técnico UTM, Nicolás Pedemonte, el Coordinador Regional UTM, Richard Castro, el Psicólogo, Gianni Rivera, y la Trabajadora Social, Judy Saucedo.

Los niños disfrutaron de la compañía de los seleccionados con quienes disfrutaron un tiempo de calidad y una emotiva jornada, en la cual recibieron mucho cariño de parte de todos. Luego de repartir algunos presentes, los jugadores de la Selección Sub 17 se reunieron con el Jefe de Desarrollo Humano, Juan Ríos, quien les expresó palabras con el fin de inculcarles la vocación de servicio hacia los demás y así involucrar y sensibilizar a los jóvenes futbolistas.

2 3 5 7 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 20 21 22 26 25

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce