SELECCIÓN SUB-17 RECIBIÓ UNA CHARLA POR REPRESENTANTES DE MININTER

La Selección Nacional SUB-17 – que se encuentra concentrada en Chincha- recibió la visita del Señor Julio Corcuera, Viceministro de Seguridad Pública para recibir una charla sobre los riesgos y amenazas en Internet. 

Como parte de la formación integral que reciben nuestros futbolistas, la selección Sub-17 recibió una charla sobre los riesgos y amenazas en Internet, así como la prevención y rutas de atención para denunciar estos peligros.

Entre los expositores estuvieron: Julio Corcuera, Viceministro de Seguridad Pública, así también como los señores: Sebastián Suito, Natali Vela y el General PNP, Oswaldo Hernández; asesores del Despacho Viceministerial en mención.

Entre los temas que se abordó estuvo: el «grooming», «sexting» o «sextorsion», términos referidos a los chantajes y venganzas que pueden estar expuestas las personas a través del intercambio de fotografías y videos en redes sociales.

En el ámbito deportivo, la selección  Sub-17 -dirigida por Víctor Reyes- continúa sus entrenamientos correspondientes al primer microciclo, que culmina este miércoles 11 de noviembre. El equipo juvenil se prepara para el Sudamericano de la categoría que se realizará en marzo próximo en Ecuador.

GALERÍA:

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce