SELECCIÓN SUB 17 RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR EL CUARTO LUGAR EN EL SUDAMERICANO

Ceremonia se realizó en el Coliseo Deportivo de la FPF.
LIMA, 2 Jun. 16 / 9:00 p.m. (Federación).- La Selección Nacional Sub 17 de Futsal Masculino recibió un reconocimiento por su destacada participación en el último Torneo Sudamericano de la categoría, certamen en el cual ocupó el cuarto lugar y obtuvo la medalla de cobre.

La ceremonia se realizó en la previa al partido entre los clubes Primero de Mayo y Universidad Nacional de Ingeniería, correspondiente al Torneo Metropolitano de Futsal y contó con la presencia del íntegro de la Unidad Técnica de Futsal, encabezada por Francisco Melgar y sus asistentes, los profesores Luis Enrique Polanco y Enrique Ramírez.

También participaron Julio Pastor, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa y el resto de los miembros de la Junta Directiva de dicha comisión, Óscar Bocanegra, Gustavo Mora y Héctor Salas.

Los seleccionados demostraron su alegría por el recibimiento en el coliseo de la Videna ante el aliento de la barra Sentimiento Blanquirojo, quienes entonaron cánticos de aliento durante la presentación del seleccionado mientras que el grueso del público ovacionó a los jugadores.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce