SELECCIÓN SUB-17: ¡CONTINÚA LA PREPARACIÓN EN CHINCHA!

Continuando con el octavo día de preparación de la Selección Nacional SUB-17, dirigida por Víctor Reyes, el equipo juvenil – esta mañana- realizó un protocolo regenerativo a cargo de Alexander Arévalo y Juan Espinoza (Fisioterapeutas) , con el objetivo de recuperar el estado físico luego de las continuas cargas de entrenamientos que vienen realizando desde el pasado lunes. Este protocolo consiste en una rutina de trabajos de recuperación, físicos y una sesión de crioterapia.

Por la tarde, los deportistas pasaron por el respectivo protocolo de salud – pruebas serológicas – a cargo del Doctor Fernando Barreto. Recordemos, que este es el segundo microciclo de la Selección Nacional SUB-17, que se encuentra concentrada en la Videnita de Chincha hasta el martes 24 de noviembre. Lo juveniles se preparan para el Sudamericano de la categoría que se realizará en marzo próximo en Ecuador.

Asimismo, cabe mencionar que esta preparación cuenta con la supervisión de Ernesto Arakaki – Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM).

GALERÍA: