Selección Sub 16 venció a la Sub 15

Ambas selecciones disputaron un partido de práctica al cierre de un nuevo microciclo.

LIMA,  3 ago. 16 / 8:30 p.m. (FPF).- La Selección Nacional sub 15 disputó un partido de práctica ante la Selección Sub 16  en el Campo Número 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Los dirigidos por el profesor Edgar Teixeira cayeron en un encuentro que significó el cierre del tercer microciclo de entrenamientos programado por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Se jugaron dos periodos de 40 minutos. El primero culminó 2-0 a favor de la categoría 2001. En el segundo la Sub 16 volvió a marcar distancias por 3-0.La Sub 15  inició las acciones con Sandy en el arco, Mangold, Molero,Tagle y Llontop en la defensa. Rojas, Celi y de la Cruz ocuparon la volente, Robles, Caja y Briceño en la delantera.

Para el segundo tiempo Enriquez se cuadró bajo los palos. Adachi, Ruiz, Espinoza y Mendoza se pararon en la zaga. Cieza, Aylas y Villalobos ocuparon el mediocampo y Jiménez, Enciso y Guadalupe fueron los delanteros.

Finalizado el encuentro los convocados por la UTM realizaron ejercicios de estiramiento en el gimnasio del Complejo de la FPF.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce