SELECCIÓN PERUANA SUPERÓ 2-0 A EXTRANJEROS DE LA LIGA1 BETSSON

La Selección Peruana se impuso por 2-0 al combinado de extranjeros que militan en la Liga1 Betsson en un partido de práctica previo a los amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica. Los goles del equipo ‘bicolor’ fueron anotados por Marcos López y Andy Polo en un encuentro que duró 80 minutos.

El elenco dirigido por Ricardo Gareca formó con Pedro Gallese en el arco, la defensa estuvo compuesta por Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López. En la volante estuvieron Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Edison Flores y Oslimg Mora, dejando en el ataque a Álex Valera.

Por su parte, el combinado de extranjeros de la Liga1Betsson dirigido por Carlos Bustos formó con: Christian Limousin; Emiliano Ciucci, Pablo Míguez, Jimmy Valoyes, Edy Rentería; Abdiel Ayarza, Arquímedes Figuera, Jairo Vélez, Donald Millán, Edgar Benítez y Roberto Ovelar.

También vieron minutos en la Selección Peruana futbolistas como Aldo Corzo, Renzo Garcés, José Carvallo, Jairo Concha, Christofer Gonzales, Andy Polo, Gianfranco Chávez, Ángelo Campos, Nilson Loyola y Luis Iberico, quienes jugaron un tiempo más de 35 minutos ante los sparrings Sub 20 que terminó 1-1.

Por los sparrings Sub 20 actuaron Quembol Guadalupe, Jhon Cortéz, Jimmy Jiménez, Jhoao Velásquez, Lizandro Vásquez, Jorge Del Castillo, David Mejía, Stefano Olaya y Juan Pablo Goicochea . Los goles fueron marcados por Jorge Del Castillo y nuevamente Andy Polo para la Selección Peruana.

La Selección Peruana continuará los trabajos con la mira puesta en el amistoso de este domingo ante Panamá. El partido es a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce