SELECCIÓN PERUANA SUB 20 TRABAJA PENSANDO EN EL SUDAMERICANO COLOMBIA 2021

La Selección Peruana Sub 20, bajo el mando del profesor Carlos Silvestri y la dirección de Ernesto Arakaki, viene trabajando con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia el 2021.

Para llegar en óptimas condiciones al certamen, la Unidad Técnica de Menores tiene un plan de trabajo que ha venido cumpliendo en estos meses y mantendrá hasta llegada la fecha de la competición en febrero del próximo año.

El lunes 14 de setiembre iniciará el tercer microciclo con la presencia de 29 jugadores, el cual terminará el miércoles 23 del presente mes con un partido amistoso ante un equipo local. Este esquema de trabajo seguirá en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En enero del 2021 continuarán los trabajos y se disputarán amistosos internacionales en la semana del lunes 11 al sábado 16 de dicho mes, previo a que los jugadores ingresen a concentrar para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará del martes 2 al sábado 27 de febrero del próximo año en Colombia.