SELECCIÓN PERUANA SUB 20 SE ENFRENTÓ A UNIVERSITARIO EN PARTIDOS DE PRÁCTICA

En el marco de su preparación para el torneo Sudamericano de la categoría, la Selección Peruana Sub 20 enfrentó a Universitario en partidos amistosos disputados en las instalaciones de Campo Mar.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales la escuadra de Carlos Silvestri alineó a los futbolistas convocados al séptimo microciclo de trabajo.

El equipo con el que la ‘blanquirroja’ inició las acciones fue conformado por Sandi, Aguilar, Sánchez, Montoya, Reyna, Moyano, Burlamaqui, Grimaldo, Romaní, Cavero y Ruíz.

Posteriormente, el elenco nacional formó con Romero, Canales, Aguilar, Lutiger, Llontop, Barco, Escate, Soto, Bazán, Flores y Figueroa.

El primer y segundo cotejo fueron victorias del cuadro ‘crema’ por 1-0 y 2-0 respectivamente. Por su parte, el tercer encuentro quedó igualado 0-0 y el cuarto culminó con victoria para el seleccionado Sub 20 por 1-0, gracias a un gol convertido por Diego Soto.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Carlos Silvestri viajará el próximo miércoles a Brasil para participar de un cuadrangular internacional amistoso junto a las selecciones de Chile, Bolivia y Brasil. Este certamen se disputará del 10 al 19 de diciembre.

GALERÍA: