NOTICIAS

SELECCIÓN PERUANA SUB 20 IGUALÓ 1-1 ANTE PARAGUAY EN LA REVELATIONS CUP

Nuestra Selección Peruana Sub 20 disputó su segundo encuentro en la Revelations Cup 2022. La 'Blaquirroja' igualó 1-1 ante Paraguay en el estadio Ciudad de los Deportes.

El partido se puso complicado para ambas selecciones. La torrencial lluvia que cayó en el estadio Ciudad de los Deportes hizo que ninguno de los equipos pueda jugar con tranquilidad.

El primer tiempo terminó igualado sin goles. Paraguay se quedó con un hombre menos por las expulsión de Rolón.

En la parte complementaria, Paraguay abrió el marcador. Sin embargo, nuestra Selección Sub 20 reaccionó muy rápido gracias al tanto de Stefano Olaya.

El resultado no se movió más. El siguiente partido del combinado nacional será ante México este martes 27 desde las 18 horas.

SALIDA DEL EQUIPO RUMBO AL ESTADIO

EQUIPO TITULAR

CAMBIOS
Ingresaron: André Vásquez, Flavio Alcedo, Bruno Portugal y Kenyi Cabrera.
Dejaron el campo: Catriel Cabellos, Joao Grimaldo, Arón Díaz, Valentino Delgado

LLEGADA Y CALENTAMIENTO DEL EQUIPO

IMÁGENES PROTOCOLARES DEL PARTIDO

SPONSORS

Sponsor Técnico

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram