SELECCIÓN PERUANA SUB 20 DISPUTÓ AMISTOSO ANTE DEPORTIVO MUNICIPAL

Se jugaron dos partidos de 60 minutos ante la reserva del club edil. En ambos encuentros se impuso el combinado nacional.

LIMA 9  ABR. 16 / 03:00 pm (FPF).- La Selección Peruana Sub 20 disputó un partido de práctica ante  la reserva del Club Centro Deportivo Municipal. El encuentro se disputó a las 9:00 am en el Complejo Deportivo de la FPF bajo la supervisión de la Unidad Técnica de Menores en su conjunto. Para observar a la totalidad de jugadores convocados el lance se dividió en dos partidos de 60 minutos, cada uno con dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro se impuso el combinado nacional juvenil  por 2 – 0 gracias a los tantos de Javier Nuñez y Martín Távara. En el segundo la Sub 20 también se llevó la victoria por un contundente 5 – 1. Adrián Ugarriza anotó 4 goles mientras que Anthony Lavalle marcó el restante.

La selección alineó primero con Charún, Cabello, Luján, Sánchez Rabanal, Estrella, Távara, Kevin Quevedo, Siucho, Nuñez e Iberico. Para el segundo partido formó con Ynamine, Gonzalez, Lavalle, Pacheco Kevin Sánchez, Alva, Carabaño, Raúl Tito, Sandoval, Arakaki y Ugarriza. Luego ingresaron Carlos Quevedo  y Renato Solís en reemplazo de Carabaño e Ynamine, respectivamente.

De esta manera la Selección Sub 20 culminó el cuarto microciclo de entrenamientos organizado por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.  El próximo microciclo, el quinto desde que iniciaron los trabajos, se llevará a cabo del 18 al 20 de Abril.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce