Selección Peruana realizó primer entrenamiento en Virginia

Los trabajaron se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento de la Universidad George Mason.
VIRGINIA 27 MAYO. 16 / 5:00 pm. (FPF).-La Selección Nacional de Mayores realizó el primer entrenamiento en Virginia, con miras al duelo amistoso contra El Salvador el sábado 28 de mayo a las 20:00 horas (USA), en el estadio Robert F. Kennedy (RFK).

 

Los trabajaron se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento  de la Universidad George Mason, a 30 minutos del hotel en donde concentra la delegación peruana.

 

Como es costumbre y luego de los trabajos de calentamiento físico a cargo del profesor Néstor Bonillo, el técnico nacional Ricardo Gareca dirigió un partido de práctica en donde ensayó diversos movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque. El equipo que probó fue con Cáceda en el arco; Revoredo, Tapia, Rodríguez y Céspedes; Balbín, Yotum, Polo, Benavente; Da Silva y Ruidíaz.

 

En el caso de Paolo Guerrero, entrenó de manera diferente, sin presentar lesión alguna. El delantero nacional fue sometido, solamente, a un trabajo de reacondicionamiento muscular para que llegue de la mejor manera a los próximos compromisos.

 

Andy Polo, por otro lado, realizó su primera práctica con el equipo, luego de que en días pasados ya venía trabajando de manera individual con balón.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce