Selección Peruana realizó partido de práctica en Oropesa

Seleccionados iniciaron su quinta jornada de entrenamientos en la ciudad de Cusco.

CUSCO, 26 Ago. 16 / 3:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de fútbol continúa con sus entrenamientos en la ciudad de Cusco con miras a la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El primer turno de la quinta jornada de trabajos se llevó a cabo en al Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso, ubicado en Oropesa.

La práctica inició con 20 minutos de ejercicios pre competitivos. Luego, los seleccionados disputaron un partido de práctica en espacios reducidos el cual constó de dos tiempos de 15 minutos. El profesor Ricardo Gareca observó de cerca el desempeño de los jugadores.

El primer grupo formó con José Carvallo,Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Ninzum Quina, Miguel Trauco, Sergio Peña, Pedro Aquino, Óscar Vílchez y Diego Mayora. El segundo equipo alineó con Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Luis Abram, Miguel Araujo, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Edwin Retamoso, Ray Sandoval y Andy Polo.

Finalizado el partido realizaron drills ofensivos por espacio de 20 minutos. Finalmente, culminaron la práctica con una sesión de gimnasio bajo la supervisión del profesor Nestor Bonillo y Adrían Vaccarini.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce